Wednesday, December 13, 2006

Y ya cayo...

Un poco atrasada, aca va nuestra reaccion ante la muetre de Pin8.

Estamos lejos de sentir felicidad porque el viejo Pinochet se haya muerto. El asesino se dio una vida de lujo, como nadie mas en Chile puede dársela, hasta el ultimo minuto. Murió tranquilo drogado asta por el orto y no estuvo en cana ni un solo día. Me da pena que en nuestro país la justicia sea solo un concepto académico. Ahora esta muerto y no hay como encarcelarlo y hacerlo delatar a sus demonios menores. Esto es lo mejor que le podría haber pasado a el, a sus familiares y a la derecha en general y por ende yo no lo veo como un castigo o compensación suficiente. A mi por lo menos no me complace, mas bien me frustra.

Lo mas complicado es que uno hubiese esperado que la muerte de pin8 debería cerrar una época, gatillar una nueva mirada sobre la realidad nacional. La verdad es que como nunca fue juzgado y las investigaciones están a medio camino, el evento mismo de su muerte no cierra nada, mas bien consagra su impunidad. Lo hubiese preferido vivo y en cana que muerto e impune. Habrá que ver que se le puede hacer al resto de los ladrones y asesinos, antes de que se mueran.


Bajar archivo   (30 Mb, 32 Minutos)


Escuchar directamente:

5 comments:

Roberto A. Lineros said...

que buena, usaste el reproductor de google.

Roberto A. Lineros said...

Buenas opiniones!

lamentablemente, no existen políticos que no piensen en los votos y en su modo de vida. Como vosotros habeis dicho, la política en general y en especial en chile está formada por gente que vive de ella.

Ahora no se porque se permite esto, talvez de dejados.

A todo estos, estais cada vez m&aacuute;s profesionales.

Eso.

vacalactica-robles said...

Muy buen podcast, a diferencia de los otros y como uds lo senalan el inicio, tenia pasion. Despues de ver toda la mierda en el canal 7, creo que lo que uds han mencionado es un muy buen resumen de lo que paso, y de lo que se piensa.......sin embargo creo que algo que se les paso y que representa las pasiones que produce el cerdo, es el escupo del hijo del general prat al ataud del cerdo.........espero horas en la cola, para tener la oportunidad de estar cara a cara con el.....y ahi en su lecho de muerte, lo escupio.


sigan

vacalactica

vacalactica-robles said...

se acabo el programa piloto guapiando con los podcast?

Roberto A. Lineros said...

se les acabó el presupuesto, los gringos no financian progarmas de opinión.

dele!!! juege con su blooooggg.