Tuesday, December 5, 2006

No hay primera sin segunda....

Difícil igualar la experiencia de una "primera vez" , pero acá estamos denuevo chachareando pah' los amigos y para las mamás...

El tema de hoy es: Seremos algún día famosos [científicos], inmortalizados en la historia???


Sirvase hacer click ACA





6 comments:

vacalactica-robles said...

En realidad la cancion que deberian haber puesto es la de Diego Torres, saber que se puede!!!!!!

muy buen podcast....

vacalactica

astroguato said...

No tengo tan claro que se pueda decidir empezar un proyecto que termine en Nature. En general los resultados son menos espectaculares que lo que uno espera.

Roberto A. Lineros said...

hace como 3 dias que oi el podcast, pero se me olvido de que se trataba, lo reescuchare.

lo que si me quedo claro, es que todos necesitamos cursos de dicción y pronunciación

Unknown said...

Es verdad que uno no empieza un proyecto pensando en una revista en particular. El punto es si se hace lo que se puede hacer sin pensar mas o se diseña un proyecto para responder una pregunta científica relevante. Lo primero esta condenado al bajo perfil a menos de que se tenga mucha suerte. Un estudio bien diseñado siempre se publica bien si la pregunta a responder es interesante. Ademas el tema esta un poco caricaturizado evidentemente...


Y para Roberto Lineros: Putas que alegái!. Que tartamudeo, que la dicción y la weah. Mala onda burlarse de los discapacitados. El producto se entrega tal como es, sin garantias de calidad.

Marcelo said...

Y habra gabado esta wea!!!

Notable!!

Concuerdo en que los proyectos no se empiezan pensando en que journal se va a mandar. Ahora si creo que hay que creerse el cuento y mandar los resultados por ejemplo a Nature, que por lo menos en astronomia he visto algunos articulos que me llaman la atencion como es que los aceptaron.

Eso es por un lado. Por el otro lado creo que es hora de que las nuevas generaciones ( osea nosotros ) si volvemos a chile no caigamos en los malos habitos de no compartir con nuestros colegas ideas, debates y demases.

Saludos

M^2

Roberto A. Lineros said...

jajajaj, es que es un trauma que apareció cuando llegué a acá. Con las siguientes situaciones,

i) al hablar castellano con el resto de los hispano-parlantes. Te das cuenta que nuestra forma de habla esta muy cercana a los cubanos.

ii) al aprender italiano con los nativos del lugar, y despues te das cuenta que lo que has aprendido no es la lengua estándar.

iii) cuando me he escuchado a mi mismo, en alguno de los videos que he hecho.

iv) cuando vi a un locutor radial, rellenar con un tema de discusion (argumentando y todo) mientras ordenaba los cables de microfonos y escribia cosas en papeles.

Pero igual está bien no te enojes. Cuando uno tartamudea, sin serlo normamente, significa que está hablando y pensando en la elavoración de un argumento no trivial.